運送政策

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la Provincia de Madrid.

Los gastos de envío de su pedido son:

  • Gratis en compras superiores a 200 euros.
  • 4,50 euros en compras inferiores a 200 euros.

La entrega de productos y servicios de la EMPRESA se realiza en un plazo de 2-5 días laborables, una vez recibido el email de confirmación de disponibilidad. Este plazo aplicará igualmente a los pedidos que sean recogidos en tienda. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos ni recogidas en tienda.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado en el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Deberá asegurarse de que el día de la entrega alguien pueda firmar el recibo de entrega del pedido. No nos responsabilizaremos de las incidencias de entrega ocasionadas por errores o falta de información sobre el destinatario o el lugar de entrega del pedido. Le corresponde a usted facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.


En caso de que el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, nos pondremos en contacto con usted y, si transcurridos treinta (30) días desde que pongamos el artículo a su disposición no lo hubiera recogido o se negase a recibirlo, se tendrá por abandonado. Para obtener más información, puede contactar con nosotros a través de nuestros canales de Atención al Cliente:

 

Llamar al 91 650 43 00 Ext. 476

Notificarlo en el Formulario de "Contacto"

Escribiendo a: tiendamadrid@colegiobrains.com